domingo, 29 de mayo de 2011




Va terminando el verano, se viene el otoño, temporada de polainas, lluvia, hojas secas y también de amores.
Porque todos dicen que la primavera es la estación del
amor, pero está clarísimo que en otoño se forman más parejas. Si en otoño estás solo te empezas a sentir solo. Pero lo peor no es sentirse solo, sino ver que nadie más está solo. Porque aunque digan que siempre hay un roto para un descocida muchas veces uno es el que está roto, descocido y solo.
Como ardillas que cuando llega el invierno buscan su bellota para hibernar, nosotros en otoño buscamos nuestra bellota para amar.
Matate si no conseguís novio en otoño. O sea podes hacerte la moderna y no usar ni sweater, ni guantes, pero si no conseguís novio en otoño no existís, porque en otoño si o si se usa novio.
¿Por qué usamos lo que usamos? ¿Quién dice que tenemos que usar lo que usamos? ¿Alguien nos usa cuando usamos lo que usamos? Todos van para el mismo lado ¿Es posible tomar otro camino, uno distinto? ¿Se paga un precio por no seguir a la manada?
Por los colores que se usan, los zapatos, por un vestido, por la canción del momento, por lo que sea, nos dejamos atrapar.
Nos entregamos inocentes a lo que otros dicen que debe ser creyendo que vamos a encontrar lo que buscamos aunque no sepamos lo que buscamos, aunque no sepamos que sentimos.
Nos encanta la moda ¿Por qué? Si es algo imposible de alcanzar ¿Será justamente por eso? Es solo una ilusión que no podemos tocar. Por eso esta noche yo digo basta, esta noche va a ser especial, yo lo sé.
Esta noche dejo de correr detrás de lo que no se puede alcanzar. Esta noche sigo mi camino y acepto lo que hay para mí, en mi camino. Porque esta noche voy a ser yo.
Mi novio de otoño que espere, yo estoy dispuesta a esperar al amor real ¿Llegará?

jueves, 26 de mayo de 2011




Como me gustaria volver el tiempo atras, como me gustaria cambiar todo lo que paso entre nosotros. Volver atras, y tenerte conmigo y no soltarte nunca mas, volver atras y en vez de alejarte de mi, mantenerte a mi lado y no soltarte mas. Por que me negue? Fue por inseguridad? Por desconfiansa? La verdad no lo se, pero ahora que no te tengo me doy cuenta de la falta que me haces, quiero volver a estar con vos, quiero volver a tener tus brazos alrededor de mi cuerpo, quiero volver a sentir tus labios sobre los mios, quiero volver con vos. Pero segun vos ya no hay mas nada entre nosotros, ya no hay mas relacion. Solo quedan fotografias y recuerdos de nuestra relacion, ya no hablamos mas, yo te extraño te necesito a mi lado como antes cuando viviamos unidos, no nos podiamos separar... Pero para vos ya todo termino...Te extraño , te necesito...

viernes, 20 de mayo de 2011




En que momento nos separamos? Por qué? Si éramos tan cercanos La unión se destruyó Y la amistad de repente murió.Yo confiaba en ti Tu confiabas en mí Pero supongo que debemos dejarlo así Si ninguno de los dos quiere persistir. Pero, como hacerlo? Si no hemos hablado del final Que por mas que lo intentamos Esta amistad terminó mal. Solo te quiero decir Que si necesitas de mi amistad No dudes en buscarme Que yo te daré mi lealtad. Cuando mires para atrás Y recuerdes nuestra amistad
Solo piensa en una cosa: Que se perdió por nuestra irresponsabilidad. Que irresponsabilidad? La de dejar que las cosas siguieran Sabiendo que iban mal Y no detenerlas para mejorarlas. Nunca olvides que fuiste mi mejor amigo Y siempre lo serás. Tampoco olvides Que nunca te dejare de recordar. Ojala que mas adelante No nos arrepintamos De haber perdido esta amistad Que tanto cuidamos. Te deseo mucha suerte en tu nueva vida Y que ojalá encuentres una eterna amiga.


lunes, 16 de mayo de 2011




Por que me haces esto? Si yo lo unico que queria era ser feliz, nunca ice nada malo, siempre te cuide, siempre te ame, siempre te escuche, siempre confie en vos y ahora esto... Porque? la verdad no entiendo como una persona que amaba tanto un persona que me va a costar olvidar una persona con la que pase momentos hermosos te pueda dañar tanto, va a ser dificil superar esto pero lo voy a intentar. Y espero no derramar una lagrima mas por tu culpa, por que no te lo mereces, no te mereces que te quieran. Todos esos años juntos, todos esos momentos, todas esas charlas, todas esas salidas, pensar que despues de todo eso tiras todo al carajo ya no te importa nada, nunca pense que podrias hacer lo que hiciste confiaba en vos me sentia protegida con vos, cuando estaba a tu lado no me daban miedo los malos, pero parece que todo fue una mentira que todo lo que hicimos juntos para vos solo fue una MENTIRA pero espero que algun dia puedas cambiar, por que no me gustaria que hagas sufrir a otra persona como a mi. Todabia no termino de entender lo que me hiciste, osea por que a mi? si siempre estuvimos tan unidos, cuando estaba con vos no  me importaba nada, siempre te defendi y haci me agradeces. De vos me despido,  por que oportunidades te di, y fueron muchas pero no te importaron, no las valoraste siempre yo sufriendo por vos, y ahora me olvido de vos, o es lo que voy a intentar hacer por que facil no es olvidar una persona con la que comparti tantos años, 
ADIOS, HASTA NUNCA. Estas son mis ultimas palabras acerca de vos, a partir de ahora no sos nada en mi vida no te conosco, no se quien sos y nunca lo supe fingiste ser una persona que no eras por años.
                                      Adios.

domingo, 1 de mayo de 2011



Cuando sabes la verdad podes elegir que hacer con ella, podes negarla o podes aceptarla. Buscamos desesperadamente la verdad, esa misma verdad que nos da miedo escuchar. Si negás la verdad va a ser tu responsabilidad cuando te explote en las manos. La verdad libera porque uno es dueño de hacer con ella lo que quiera, incluso negarla, pero yo no niego la verdad, es como un juego de mesa, si uno no pone un tiempo de juego es aburrido, por eso la vida es divertida, porque no dura para siempre. Podes vivir negándolo, pero lo único que vas a ganar es desperdiciar tu tiempo, tu vida. Ya esta ya sabes la verdad, ahora no hay nada que ocultar. La salida al peligro esta en el peligro mismo. Ya sabemos la verdad, ahora podemos llorar, o podemos conservar la alegría. La verdad nos interpela, nos pregunta, nos arrincona y muchas veces no hay respuesta. La verdad a veces nos da certezas, si no algo mucho mas peligroso, dudas. La verdad asusta. La verdad despierta, sacude y paraliza. La verdad desnuda, incomoda. La verdad libera y confunde. Pero la verdad también nos da la fuerza para afrontarla con alegría. La verdad es como el sol en la cara en una tarde de invierno, es un carnaval en la nieve. La verdad aveces duele, pero sin lugar a dudas la verdad fue, es y sera la fiesta de todos.