jueves, 26 de mayo de 2011




Como me gustaria volver el tiempo atras, como me gustaria cambiar todo lo que paso entre nosotros. Volver atras, y tenerte conmigo y no soltarte nunca mas, volver atras y en vez de alejarte de mi, mantenerte a mi lado y no soltarte mas. Por que me negue? Fue por inseguridad? Por desconfiansa? La verdad no lo se, pero ahora que no te tengo me doy cuenta de la falta que me haces, quiero volver a estar con vos, quiero volver a tener tus brazos alrededor de mi cuerpo, quiero volver a sentir tus labios sobre los mios, quiero volver con vos. Pero segun vos ya no hay mas nada entre nosotros, ya no hay mas relacion. Solo quedan fotografias y recuerdos de nuestra relacion, ya no hablamos mas, yo te extraño te necesito a mi lado como antes cuando viviamos unidos, no nos podiamos separar... Pero para vos ya todo termino...Te extraño , te necesito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario