lunes, 16 de mayo de 2011




Por que me haces esto? Si yo lo unico que queria era ser feliz, nunca ice nada malo, siempre te cuide, siempre te ame, siempre te escuche, siempre confie en vos y ahora esto... Porque? la verdad no entiendo como una persona que amaba tanto un persona que me va a costar olvidar una persona con la que pase momentos hermosos te pueda dañar tanto, va a ser dificil superar esto pero lo voy a intentar. Y espero no derramar una lagrima mas por tu culpa, por que no te lo mereces, no te mereces que te quieran. Todos esos años juntos, todos esos momentos, todas esas charlas, todas esas salidas, pensar que despues de todo eso tiras todo al carajo ya no te importa nada, nunca pense que podrias hacer lo que hiciste confiaba en vos me sentia protegida con vos, cuando estaba a tu lado no me daban miedo los malos, pero parece que todo fue una mentira que todo lo que hicimos juntos para vos solo fue una MENTIRA pero espero que algun dia puedas cambiar, por que no me gustaria que hagas sufrir a otra persona como a mi. Todabia no termino de entender lo que me hiciste, osea por que a mi? si siempre estuvimos tan unidos, cuando estaba con vos no  me importaba nada, siempre te defendi y haci me agradeces. De vos me despido,  por que oportunidades te di, y fueron muchas pero no te importaron, no las valoraste siempre yo sufriendo por vos, y ahora me olvido de vos, o es lo que voy a intentar hacer por que facil no es olvidar una persona con la que comparti tantos años, 
ADIOS, HASTA NUNCA. Estas son mis ultimas palabras acerca de vos, a partir de ahora no sos nada en mi vida no te conosco, no se quien sos y nunca lo supe fingiste ser una persona que no eras por años.
                                      Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario