lunes, 29 de agosto de 2011


Me sente en la parada del colectivo, y deje algunos pasar, esperando nose, una reaccion, un ¿donde esta? pero creo que ya era tarde hasta rogar un abrazo. Porque el amor no se ruega, con el amor no se jode, y yo sola, entre lagrimas, me termine dando cuenta que no. Que no hice bien en aceptar todo, no hice bien en perdonar, no hice bien en decir que si y sonreir, si total era siempre lo mismo. Tengo un agujero en el corazon que voy a tratar de llenar, porque el que me lo hizo no fue un cualquiera. Me enamore y asi sigo, y aunque me cueste lo voy a lograr. Cometi errores pero no me arrepiento de nada, porque yo se que hice las cosas bien; yo dije 'te amo' enserio, yo abraze de tanto extrañar y llore cuando tuve que llorar, y cuando no, tambien. Me enoje por idioteces, por celos y por inseguridad, pero sigo sin arrepentirme de nada.
Te dejo libre, porque sentia que te tenia acorralado. Y que seas feliz, yo te di todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario