lunes, 1 de agosto de 2011

No es el hecho de que no sea mío, no lo quiero como mío. No es el hecho de haberlo perdido así, no me molesta perder algo. No es el problema sentirse triste, no lo estoy. Alguna vez sentiste esa profunda inseguridad que no te deja estar solo? la siento ahora mismo. Yo lo dije miles de veces, no estoy hecha para estar sola, no me gusta, no es para gente como yo. No es que te necesite a vos, es que necesito a alguien. Odio extrañar esa hermosa sensación de que no estas solo, de no-soledad... es eso, es una sensación de no-soledad. Es muy fácil verla venir, verla irse no tanto. Me mentiría a mi misma, una y mil veces, con respecto al cariño que pueda sentir por cualquiera solamente para no estar sola, soy consciente de eso. Necesito irme a algún lugar donde la gente me de bola, donde haya puertos en cada hombre, donde haya alguien que saque esa sensación de estar sola. Nunca me creí tan dependiente, pero sí que lo soy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario